Google+ une sus contactos con Gmail

El cambio amplía la lista de contactos disponible para usuarios de Gmail, por lo que incluye las direcciones de email de los contactos existentes, como los nombres de personas que integran la red social Google+.  El usuario puede enviar un email a amigos -y a desconocidos- que usan Google+, siempre y cuando tenga cuenta de Gmail y perfil en la red social. La meta principal de Google es seguir integrando a Google+ entre sus servicios.  Cuando los consumidores se suscriben a Gmail, el servicio de correo electrónico de la compañía, obtienen automáticamente una cuenta de Google+.  Los usuarios que no deseen recibir mensajes de otros en Google+ podrían modificar la configuración para recibirlos sólo de aquellos que han agregado a sus redes de amigos.  

La nueva característica no mostraría las direcciones de correo de usuarios de Google+ a extraños. Los e-mails de desconocidos en Google+ serán dirigidos a una sección especial en el buzón del destinatario que está separado de correos de amigos y otros contactos.  

Google enviará un email a todos los usuarios de Gmail notificando este cambio e informando los pasos a tomar para configurar su cuenta de correo en caso de que quieran restringir los emails procedentes de sus contactos de Google+ o no recibir directamente ningún email de usuarios de la plataforma social.