Google podria pagar US $1 billon de dolares por WhatsApp

Google podria pagar US $1 billon de dolares por WhatsApp

 

El 2013 ha sido calificado como el año de las aplicaciones móviles de mensajerías. WhatsApp, uno de los grandes líderes en las aplicaciones de mensajerías podría cambiar de dueño.  La firma está siendo cortejada por Google, el cual estaría dispuesto en abonar US $1 billón de dólares, según lo indicaron algunas fuentes de Digital Trends.

Las negociaciones se iniciaron hace 4 o 5 semanas, pero WhatsApp no se conforma con cualquier cantidad y estaría pidiendo un precio más alto por la aplicación. La información comenzó a circular dado a un rumor que Google está preparando una aplicación de mensajería llamado “ Babel o Babble”, para así integrar algunas de sus herramientas de comunicación. A Google le convendría la multiplataforma WhatsApp ya que podría ayudarlos a promocionarse y posicionarse en uno de los mejores rankings en el mercado móvil.

WhatsApp es una aplicación gratis de bajar de mensajería móvil, en plataformas de celulares como Android, Blackaberry, Nokia, Windows Phone y Iphone.  Es el líder de servicio de comunicaciones en más de 100 países  y se ha extendido por 750 redes móviles.  

 

Categories: Software