Google Maps con lime scooters en más de 80 ciudades

A partir de esta semana, podrás usar Google Maps para localizar scooters y bicicletas eléctricas en más de 80 ciudades.

En una prueba que comenzó en diciembre, la aplicación le dio a los usuarios de tránsito una opción de Cal, pero se limitó a 13 ciudades.

Para ubicar un scooter eléctrico, una bicicleta con pedales o una bicicleta con asistencia eléctrica en una de las ciudades participantes, simplemente debe hacer clic en el icono de tránsito.

Los mapas mostrarán cuánto tiempo tomará caminar hasta el dispositivo Lime, un costo estimado y un tiempo total de viaje.

Haga clic en la opción Lime, y Google Maps lo redireccionará a la aplicación Lime o le pedirá que la descargue.

Esta función de Google Maps se implementará en 23 ciudades internacionales y en más de 50 ciudades de los EE. UU. En los estados. No encontrará la función en Boston, por ejemplo, pero la verá en los vecinos Chelsea, Everett, Malden, Medford, etc.

Lo verás en ciudades más grandes como Denver y Atlanta; en la ciudad de Nueva York, puede utilizar la aplicación Lime para localizar ruedas, pero solo verá la integración de Google Map en Queens y Rockaways.

Como informamos en diciembre, la asociación de Google con Lime no es sorprendente. Su compañía matriz, Alphabet, invirtió en Lime el verano pasado, y justo después de que se cerró el trato, Uber comenzó a ofrecer alquileres de Lime a través de su aplicación.