Google lanzará Pixel 3 Lite y Pixel Watch a finales de este año

Google continuará la gama Pixel con un teléfono no premium y un reloj inteligente, según  el informe reciente de Nikkei Asian Review.

Afirman que Google está planeando un “empuje agresivo hacia el hardware” en 2019, con la esperanza de sacar provecho de la tambaleante expansión de Apple en los mercados en desarrollo con un teléfono Pixel no premium y luego actualizar sus otras ofertas.

Como se señala en el informe del informe de 9to5Google, gran parte de esto no es inesperado. Ya se han fugado algunas imágenes del Pixel 3 Lite, que según los rumores muestran una pantalla IPS de 5,6 pulgadas, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, estuche de plástico y procesador Snapdragon 670 de rango medio.

Los rumores crecen y es que el dispositivo supuestamente costará menos que el teléfono inteligente más barato de Apple, el iPhone XR de $ 749.

Trascendió que Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite se lanzarán en Verizon esta primavera. Además, Google lanzará la nueva versión del altavoz inteligente de Google Home este año, junto con una nueva cámara de seguridad y un “reloj inteligente para competir con el Apple Watch”.