Google da apertura a centro de aprendizaje en Nueva York 

Google abrió un espacio en el cual ofrecerá cursos gratuitos y talleres prácticos para miembros de la comunidad. Aunque Amazon optó por no mudarse a la ciudad de Nueva York, Google está estableciendo una tienda con razones completamente diferentes.

El gigante de la búsqueda anunció que establecerá un centro de aprendizaje temporal en la Gran Manzana que ofrecerá talleres y cursos prácticos.

El Centro de aprendizaje Google NYC, ubicado en la planta baja de las oficinas de la compañía en Chelsea, abrió sus puertas y operará durante los próximos cinco meses.

El lugar ocupará un espacio de 11,000 pies cuadrados y albergará tres aulas separadas donde la comunidad puede asistir a una variedad de clases, enfocadas en habilidades digitales.

El centro también reservará varias horas por semana para organizar sesiones individuales de capacitación y entrenamiento. Las personas podrán hacer preguntas directas a los empleados de Google y aprender más a través de sesiones prácticas y enfocadas.

El centro estará abierto seis días a la semana. Google ha incluido su calendario de cursos para que los posibles invitados lo observen en línea.

El Google NYC Learning Center es parte de la iniciativa “Crecer con Google”, lanzada por primera vez en 2017. Como parte de ese proyecto, la gigante se ha comprometido a gastar $ 1 mil millones para ayudar a las personas a adaptarse a un mundo cada vez más digital y aprender nuevas habilidades.