Google abrirá Project Fi para iPhone, Samsung y OnePlus

Google abrirá Project Fi para iPhone, Samsung y OnePlus

Una nueva noticia para el mundo móvil. El servicio móvil Project Fi de Google se verá impulsado por una importante expansión de teléfonos inteligentes compatibles.

Fi agregará soporte para Samsung, OnePlus y iPhones. Esto quiere decir que más teléfonos de los socios de Fi existentes LG y Motorola también obtendrán soporte de Fi. L

a experiencia del iPhone es aparentemente “en versión beta”, que es una señal de que los usuarios pueden tener errores o quedarse sin algunas de las funciones de Fi.

Project Fi es el MVNO respaldado por Google que combina la cobertura de red de T-Mobile, Sprint y US Cellular.

El servicio es atractivo por su precio sencillo: las llamadas y los mensajes de texto ilimitados cuestan $ 20 por mes, y los datos móviles cuestan $ 10 por gigabyte hasta que alcanza los 6 GB. (Después de eso, es gratis, pero los clientes experimentan velocidades más lentas si cruzan 15 GB).

La línea de teléfonos compatibles con “Fi-ready”, aquellos que Google dice que han sido completamente optimizados para la red, es bastante corta: Google actualmente vende el Pixel 3, 3 XL, 2 XL, LG G7, LG V35, Moto G6, y Moto X4 (edición de Android One) directamente a través de su sitio web Project Fi.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*