GIGABYTE presenta X99M-Gaming 5

GIGABYTE presenta X99M-Gaming 5

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento del nuevo X99M-GAMING 5, un nuevo modelo en formato mATX para la familia de motherboards basados en X99, con el soporte del nuevo Intel® Core™ i7 Extreme Edition (Haswell-E) y con el soporte de memorias DDR4.

“Con el motherboard X99M-GAMING 5, las plataformas más poderosas para el Gaming no tienen que ser demasiadas grandes y costosas. Siendo compacto y manteniendo un gran diseño, el X99M-GAMING 5 es una solución al alcance de cualquier persona, contando con las tecnologías exclusivas de GIGABYTE, como la tecnología de Audio AMP-UP, puerto SATA-Express y M.2 integrado para una rápida transferencia de datos, y el chip Killer Gigabit Lan de Qualcomm Atheros para un mejor rendimiento en juegos online”.Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. 

“El gamer trata de tener la mejor calidad de gráficos, la motherboard X99M-GAMING 5 de GIGABYTE cuenta con 2 PCIe x16 Gen3 que puede soportar hasta 2-Way Crossfire o SLI. Con una doble configuración de GPU, la PC podrá correr los juegos más demandantes en gráficos”. Expresó Gastón Finkelstein.

“Las motherboards X99M-Gaming 5 han sido equipadas con la tecnología de audio exclusiva GIGABYTE AMP-UP, que proporciona las mejores características de audio integrado de la industria. Con GIGABYTE AMP-UP Audio, jugadores y audiófilos pueden disfrutar de efectos de sonido cristalinos y ultra realistas durante el juego y de una experiencia única mientras escuchan música o ven sus películas favoritas.” Explicó Finkelstein.

ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio en su PC.

ALC1150 proporciona diez canales DAC que permiten reproducir audio 7.1 junto a una salida estéreo independiente de dos canales (flujos múltiples) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Los dos convertidores ADC integrados pueden soportar una extensa cantidad de micrófonos con tecnologías de cancelación de eco (Acoustic Echo Cancellation – AEC), Beam Forming (BF) y supresión de ruido (Noise Suppression – NS). El ALC1150 incorpora tecnologías de conversión propietarias de Realtek que consiguen una reproducción frontal diferencial.

“Las motherboards X99M-GAMING 5 están equipados con la exclusiva tecnología de GIGABYTE AMP-UP audio, que proporciona el mayor nivel de recursos de audio de la industria incorporados en el motherboard. Con GIGABYTE AMP-UP Audio, los jugadores y los amantes de la música son capaces de experimentar efectos de sonido ultra-realistas y nítidos mientras se juega, y la más rica experiencia de sonido posible al escuchar su música y películas favoritas”. Sostuvo Gastón Finkelstein

 

Categories: Regional