Gamers de NVIDIA están Game Ready para ‘Half-Life: Alyx’

NVIDIA ha presentado un nuevo driver GeForce Game Ready que permite a los amantes de la realidad virtual alistarse para la esperada Half-Life: Alyx.

Este driver también habilita una nueva versión del DLSS de NVIDIA para Mechwarrior 5: Mercenaries y Control, a la vez que ofrece la mejor experiencia de juego a los gamers que juegan Resident Evil 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y fueron optimizados para ofrecer el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Game Ready for Half-Life: Alyx en realidad virtual

Tener el mejor rendimiento y calidad posibles al momento del lanzamiento de un juego es importante, y lo es aún más cuando se trata de títulos de realidad virtual. Los defectos del juego, o los errores, pueden afectar la inmersión y arruinar la experiencia de la realidad virtual.

El programa de drivers Game Ready ofrece la mejor experiencia posible al optimizar el rendimiento y la latencia, lo cual es especialmente importante para que el juego de realidad virtual se desarrolle sin problemas ni sobresaltos.

El driver Game Ready anunciado en esta ocasión proporcionará la mejor experiencia de realidad virtual para Half-Life: Alyx.

Mechwarrior 5: Mercenaries y Control incorporan DLSS 2.0

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de transmisión para poner nuevas funciones a disposición de los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready suma el soporte de DLSS 2.0 para Mechwarrior 5: Mercenaries y Control .

Potenciado por los núcleos tensores RTX, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas al tiempo que genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad e incrementar la resolución de salida.

Acer XB273GX es compatible con G-SYNC

Finalmente, con este driver, el monitor Acer XB273GX fue añadido a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC.