Galaxy S10 rompe récord de preventa en América Latina

El último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10, rompió récords de preventa en Latinoamérica. La expectativa era superar las ventas de su predecesor, el Galaxy S9, pero el éxito fue mayor de lo previsto: las ventas fueron un 50% más altas con el S10.

En América Latina, las ventas del Galaxy S10+ (el mejor dispositivo de esta nueva serie) fueron 60% más altas que las del S9+ en 2018, lo que demuestra que las innovaciones presentadas en Galaxy Unpacked 2019 han sido un éxito entre los consumidores latinoamericanos.

La preferencia regional por los colores básicos en los smartphones también llamó la atención. Durante el período de venta anticipada, los #SamsungLovers optaron en su mayoría por los colores blanco y negro, con ventas 60% superiores que las otras opciones.

La línea Samsung Galaxy S10 en América Latina la integran el Galaxy S10, el S10+ y el S10e, todos diseñados especialmente para usuarios que buscan una experiencia innovadora en smartphones.

Como sucede con todos los smartphones Galaxy, la línea S10 cuenta con los recursos innovadores más recientes de Samsung, como la pantalla Infinity-O y Dynamic AMOLED, una cámara de vanguardia con lente ultra-wide y la opción Super Steady, además de PowerShare inalámbrico que facilita la carga de cualquier dispositivo con certificación Qi así como los wearables de Samsung*.