gA se asocia con SparkBeyond para empoderar a sus clientes con la disrupción de la IA

gA, líder en servicios de consultoría de negocios digitales, ha anunciado hoy una nueva asociación de Inteligencia Artificial (IA) con SparkBeyond, una compañía líder en tecnología de Inteligencia Artificial que transforma la forma en que se toman las decisiones. Esta nueva asociación permitirá a los expertos en datos de gA ofrecer un impacto más profundo y rápido a sus clientes en las Americas con la resolución de problemas basada en IA.
Con una demanda cada vez mayor de tecnologías de vanguardia entre los líderes empresariales de América Latina, las soluciones de Inteligencia Artificial de SparkBeyond brindan la oportunidad de que los clientes de gA accedan a una mayor innovación y productividad, así como también ofrecen una ventaja competitiva sostenible ante grandes competidores.

Al equipar a sus clientes con la plataforma de SparkBeyond basada en Inteligencia Artificial, gA permitirá a las organizaciones con visión de futuro darle forma, en lugar de sólo predecirlo. Esta emocionante asociación acelera la propuesta de valor de Inteligencia de Decisión de gA al mismo tiempo que aprovecha la tecnología comprobada, para resolver los mayores puntos débiles de los clientes. Desde ahora podrán evaluar preguntas comerciales más amplias e imparciales, generalmente limitadas por la incapacidad humana inherente para trabajar fuera de su dominio de conocimiento, para comprender los factores impulsores y las causas fundamentales que rigen sus KPIs (métricas).
“SparkBeyond potencia nuestro enfoque de innovación y ejecución”, expresa Paulo Eduardo Brugugnoli, CTO Global de gA. “Estamos muy contentos de asociarnos con una empresa tan innovadora”.
La innovadora herramienta, evita el sesgo humano en la resolución de problemas y genera millones de hipótesis por minuto que capturan cambios en el entorno empresarial dinámico y se nutren con información única obtenida de la red de fuentes de datos externas. No sólo estas ideas procesables se explican con la interpretabilidad de la “caja de cristal”, sino que el tiempo reducido para valorar permite que se respondan más problemas con la ideación impulsada por IA.
“La Inteligencia Artificial nos ha equipado con una oportunidad incomparable para generar impacto comercial y social a gran escala, y cerrar la brecha tecnológica en las Americas”, dijo Amir Haramaty, CCO de SparkBeyond. “Nuestra plataforma es un facilitador que cambia el juego para socios con visión de futuro que buscan reescribir su propuesta de valor”.