Fortnite con circuito de deportes electrónicos de primer nivel en el Campeonato

El final de la Copa del Mundo Fortnite no significa el cierre para los deportes electrónicos de Epic por este año, puesto que el desarrollador ha anunciado una serie de campeonatos de Fortnite que tendrá a los jugadores activos durante varias temporadas.
“Cada resultado individual importa”, explicó Epic, y habrá una tabla de clasificación para controlar los resultados a lo largo de la temporada. Habrá “millones de dólares” en la línea, también.
Aunque de momento no se saben muchos detalles, se adelanta que Epic comenzará la Serie de Campeonato cuando comience la décima temporada de Fortnite, que se espera sea este primero de agosto.
Es uno de los primeros movimientos importantes de Epic en el juego competitivo de Fortnite después de reclutar al comisionado de Overwatch League, Nate Nanzer, y señala las intenciones de la compañía.
La intención es que el juego competitivo oficial se mantenga durante todo el año, no solo en ráfagas breves. En consecuencia más jugadores de deportes electrónicos tomen en serio a Fortnite y lo mantengan en el tapete, aun cuando ya haya culminado la copa mundial.