Forrester Research reconocio el liderazgo de Teradata en plataformas de almacenamiento empresarial

Forrester Research reconocio el liderazgo de Teradata en plataformas de almacenamiento empresarial

Teradata, líder mundial en soluciones de análisis de datos, fue señalada por la compañía de análisis independiente Forrester Research, Inc., como líder en plataformas de almacenamiento de datos a nivel  empresarial.  Este reconocimiento se desprende de la investigación “The Forrester Wave™: Enterprise Data Warehouse, Q4 2013”, en la cual  Teradata recibió las calificaciones más altas en   “Oferta actual” y “Estrategia”. 

“Estamos muy contentos de que Forrester confirme una vez más el liderazgo de Teradata, situándolo en lo más alto en “estrategia” y “oferta actual”. De hecho, Teradata obtuvo una puntuación excelente en el 75 por ciento de los criterios evaluados y es reconocida por su “enfoque de gran nitidez”, sostuvo Bob Fair, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing en Teradata. “Creemos que la evaluación de Forrester valida la arquitectura unificada de datos™ de Teradata® y las capacidades de análisis de grandes cantidades de datos, basándose en criterios calculados y detallados. Esto connota fuertes implicancias para nuestra comunidad de clientes, usuarios, empleados e inversores del mundo entero. Nuestra propuesta de valor para 2014 es muy fuerte”, continuó el ejecutivo.   

 “Teradata está orgullosa de ser reconocida como la compañía líder y más innovadora de la industria de  almacenamiento de datos”, sostuvo Scott Gnau, presidente de los laboratorios Teradata. “El nuevo informe de Forrester confirma nuestra estrategia de rápida innovación; en la cual continuaremos trabajando durante todo 2014”, concluyó Gnau.

Categories: Regional
Tags: Teradata