Fitbit presenta innovaciones avanzadas de la salud en manejo de estrés y salud del corazón

Product laydown photography for Fitbit Versa 3.

Fitbit anunció nuevos productos y funciones que te ayudarán a manejar tu salud en general, incluyen herramientas innovadoras de control y monitoreo del estrés, una experiencia de salud cardíaca ampliada y una forma simplificada de ver nuevas métricas de salud importantes. Puedes encontrar más información en nuestro comunicado de prensa adjunto y una descripción general a continuación:

  • Fitbit SenseTM: el reloj inteligente de salud más avanzado de Fitbit presenta el primer sensor EDA del mundo para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de más de 6 días. (Incluye prueba de 6 meses de Fitbit Premium para nuevos miembros)
  • Fitbit Versa 3TM: la última adición a la familia de relojes inteligentes más popular de Fitbit ofrece nuevas y emocionantes funciones de salud, estado físico y control por voz, incluido el GPS integrado y la incorporación de Google Assistant.
  • Fitbit Inspire 2TM: Los monitores de actividad más elegantes y asequibles de Fitbit han mejorado, añadiendo funciones más avanzadas de salud y fitness como Minutos en Zona Activa, más de 10 días de duración de la batería y un año de prueba gratuito de Fitbit Premium.
  • Fitbit PremiumTM: el servicio de suscripción de Fitbit estrena un nuevo panel de métricas de salud, para monitorear métricas y tendencias clave y ver cómo afectan tu bienestar general.
  • Herramientas de Meditación: disponible para todos los usuarios de Fitbit en la aplicación, el nuevo Mosaico de Meditación te facilita la gestión de su práctica, desde establecer objetivos y recordatorios, registrar tu estado de ánimo, participar en sesiones de meditación y más.