Finales de los torneos Dota 2 y

0
36

Dota 2 es una competencia de acción y estrategia que cuenta con la participación de millones de fans a nivel global.  El torneo HyperX® Dota 2 League se inició el pasado octubre con 16 equipos de jugadores profesionales de distintas partes del mundo. Los cuatro finalistas son Alliance de Suecia, LGD Gaming, Vici Gaming de China y Fnatic de Europa.  Los equipos participarán en vivo para ganar un premio en efectivo de $50,000 dólares.

El torneo HyperX OC Takeover (HOT) se inició en octubre del año pasado en conjunto con HWBOT, la principal página web para “overclockers”. Los concursantes compitieron para publicar altos criterios de referencia para “Maximum Memory Frequency Super PIIntel® XTU en una pre-competencia llevada a cabo en línea. Cinco finalistas de China, Polonia, Sudáfrica y EE.UU competirán con componentes provistos por Kingston y sus socios, ASUS, Cooler Master e Intel. Habrá $10,000 dólares en premios, más un bono adicional de $1,000 dólares para aquellos que rompan el récord mundial en ciertas categorías durante las finales.

Kingston hará una demostración de futuros productos, como el LSI SF3700 Flash Controller, que permite mayor desempeño, confiabilidad y duración.  También, mostrará diversas soluciones que se lanzarán este año como parte de su SSDNow, así como el “Overclocking” de PCs con factores de forma (Intel® NUC, Gigabyte Brix y Zotac® ZBOX).  Su memoria de  HyperX se usará para procesar vídeo tecnología de 4K con el uso de Battlefield 4 y para tomar vídeo con cámara.