Experiencias Online en Airbnb: la nueva forma de disfrutar citas virtuales alrededor del mundo

Aquellos que están solteros en este momento y desean conocer a alguien virtualmente, no están solos. Más de 100.000 usuarios de la aplicación para citas Bumble a nivel mundial actualizaron sus perfiles para mencionar que están pasando solos esta cuarentena. Para ayudar a las personas a conectarse, Airbnb presenta una colección de Experiencias Online curadas por Bumble, perfectas para coordinar una cita virtual y relacionarse de manera divertida.  

La colección de Experiencias Online en Airbnb incluye opciones como tomar una clase de vinos con un experto en Portugal o aprender a cocinar tacos mexicanos. También, ofrece la posibilidad de escaparse virtualmente para una cita nocturna en el club de jazz secreto de Ámsterdam, disfrutar de un show con sangría y drag queens en Lisboa, o conocer los secretos del sake en la cervecería más antigua de Japón. A continuación, más ejemplos de Experiencias Online perfectas para una cita virtual: 

·         Café turco y adivinación (Nueva York, Estados Unidos) 

·         Caéte de la risa (Lisboa, Portugal) 

·         Lectura de Tarot con Mak Jagger (Austin, Estados Unidos) 

·         GINispiración: historia y coctelería en casa (Bath, Reino Unido) 

·         Descubre los ritmos de Puerto Rico (Hatillo, Puerto Rico) 

·         Recetas de Pasta con Luca y Lorenzo (Florencia, Italia) 

·         Taller con productor de café colombiano (Bogotá, Colombia) 

·         Tragos y Trazos (Lisboa, Portugal) 

·         Productos mediterráneos: de la granja a la mesa (Klis, Croacia) 

Si bien contar con el respaldo de otros participantes en una Experiencia Online puede ayudarte a calmar los nervios de la primera cita, aquellos que lo deseen pueden optar por reservas privadas y solicitar fechas específicas. Este tipo de reservas son muy populares y  se triplicaron desde antes de la pandemia. 

Anunciadas en abril de 2020, las Experiencias Online permiten un acceso sin precedentes a anfitriones de todo el mundo, incluyendo monjes Budistas, sommeliers, magos y muchos más. Ya sea conociendo a los perros de Chernobylincorporando los sabores de la India a nuestra vida o haciendo queso de cabra en Malibú, las personas tienen la posibilidad de conectarse y viajar virtualmente desde sus casas.