¿Estas buscando el regalo ideal en esta navidad?

0
240

El primer paso que te recomendamos para tener dientes sanos es cambiar tu cepillo manual por un cepillo eléctrico Oral-B, ya que ayudan a tener una limpieza profunda gracias a sus cabezales redondos que ayudan a remover más placa bacteriana incluso en las áreas bucales de difícil acceso versus un cepillo manual regular. 

Para esta época de fiestas navideñas te presentamos el regalo ideal para ayudar a cuidar la salud bucal tuya y de tus seres más queridos. El nuevo cepillo eléctrico Genius 8000, nuestro cepillo más inteligente de la familia Oral-B que cuenta con 5 modos de limpieza para el cuidado de las encías, sensibilidad y blanqueamiento y así puedas personalizar tu cepillado y tener una sensación de limpieza profesional en solo 2 minutos.

Una nueva experiencia de higiene bucal:

  • Cabezal redondo: Inspirado en los instrumentos odontológicos, contiene una unidad interna totalmente reinventada que ofrece movimientos de oscilación, rotación y pulsación, lo que permite que el cepillo se deslice suavemente entre cada diente.
  • Sensor de presión inteligente: Genius 8000 tiene integrado un sensor de presión que advierte cuando ejerces demasiada presión con una luz roja ayudando a mejorar el hábito de cepillado.
  • App: Por medio del App, tienes el beneficio de la detección de posicionamiento del cepillado lo que permite ayudar a abarcar la mayor cantidad de zonas en tu boca durante el cepillado. 
  • Limpieza profunda: Con Oral-B Genius eliminas hasta 500% más placa bacteriana que con un cepillo manual regular gracias a su tecnología superior. Además, su temporizador integrado ayuda a cumplir con el tiempo de cepillado recomendado por odontólogos que es de 2 minutos. 

Con el fin de proporcionar una calidad de cepillado superior en comparación con el uso de un cepillo manual regular, Oral-B establece un nivel superior de tecnología centrado en la salud de los dientes y encías. 

Además de estos beneficios los cepillos eléctricos recargables de Oral-B cuentan con una garantía de 2 años que puede ser extendida a 3 años a través del registro de su producto en www.oralb.com/register

Recuerda que tener dientes sanos y brillantes comienza con una buena técnica de cepillado, y qué mejor que tener un cepillo eléctrico que te ayude a cuidar tu boca. Mejora tu higiene bucal con el cepillo eléctrico más inteligente disponible en México y disfruta una sensación de limpieza profesional en solo dos minutos.