Epson Presente en Expo Impresion

Epson Presente en Expo Impresion

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en una nueva edición de EXPO IMPRESIÓN en el Complejo Ferial de Córdoba, donde exhibirá todas las novedades de la compañía que se aplican a las necesidades del sector.

 La empresa presentará sus equipos de la línea de gran formato que incluyen la impresora 

SCF6070, desarrollada con los últimos avances tecnológicos para la creación digital de imágenes, ideal para realizar estampados en tejidos, señalización y vestimenta en general. Los equipos SP7900 y SP9900 que poseen una amplia gama de colores conformada por 11 tintas UltraChrome HDR, junto con una moderna tecnología de recubrimiento y un sistema de verificación automática de los inyectores, los cuales eliminan las boquillas obstruidas y aseguran alta productividad en estos equipos y por último, la Epson SureColor T7070, impresora de 4 colores que  resulta ideal para aplicaciones que dan prioridad a la velocidad y al ahorro, como la impresión de diseños y planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, pósters y cartelería de interior.

Expo Impresión se realiza con la intención de nuclear a todo el mercado gráfico, a fin de generar nuevos negocios y alianzas estratégicas mediante la promoción de productos, servicios y nuevas tecnologías para el sector.

La feria se llevará a cabo en el Complejo Ferial de Córdoba entre los días 9, 10 y 11 de Octubre. Las puertas estarán abiertas al público de 15 a 19hs.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*