Epson expande su exitosa línea de proyectores Home Theater para entretenimiento en pantalla grande

Ampliando su exitosa línea de entretenimiento de cine en el hogar, Epson, fabricante líder mundial de proyectores1, ha incorporado tres nuevos proyectores home theater que ofrecen contenido en pantalla grande para disfrutar en las casas y los departamentos. Diseñados para un uso confortable, los proyectores Home Cinema 22501080 y 880 combinan funciones inteligentes con la mejor luminosidad de color2 y una impresionante calidad de imagen para entretenimiento inmersivo en HD.  

“La gente anhela ver películas en pantalla grande, especialmente este año que los cines de todo el país han cerrado sus puertas”, comentó Juan Solano, gerente de producto de Epson Costa Rica.  “Los nuevos y accesibles proyectores home cinema ofrecen un uso sencillo y son la elección perfecta para aquellas familias que desean transmitir sus películas, programas de televisión y eventos deportivos favoritos en pantalla grande desde la comodidad de sus hogares”

Manteniendo la conexión en el hogar, el proyector Home Cinema 2250 cuenta con Android TV3 incorporado para una transmisión ininterrumpida desde las aplicaciones más populares, tales como Hulu, HBO y YouTube™4. El modelo también incluye un control remoto de fácil uso con Google Assistant™ incorporado para la función de búsqueda por voz. Con más soporte para los videojuegos, el proyector Home Cinema 2250 ofrece imágenes ultra amplias de 21:9 y superior gamma para que los jugadores puedan ver fácilmente las áreas oscuras y disfrutar de un ángulo de visualización más amplio durante el juego. 

Los últimos modelos home cinema de Epson cuentan con la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips y una dinámica relación de contraste para proyectar imágenes brillantes y reales prácticamente en cualquier pared o pantalla. Estos proyectores incluyen altavoces, función de ajuste de la imagen y cuatro modos de color fácilmente seleccionables para que los usuarios simplemente enciendan los proyectores y puedan disfrutar de las películas, los videojuegos y demás contenido. 

Los nuevos proyectores Home Cinema 22501080 y 880 de Epson ofrecen una experiencia de visualización en pantalla grande en el hogar a precios accesibles.