emBlue presento sus estrategias para llegar a mas mercados de Latinoamerica y Europa.

emBlue, experta en Marketing  a través del envio de  emails  y que brinda servicios de consultoría en comunicación a través de medios  digitales dio a conocer las novedades en su área.

emBlue, es experta en hacer que las compañías realicen un uso más eficiente de su cartera de clientes.

emblue ofrece una plataforma para envíos de email marketing desde 2002 y conoce los cambios que ha tenido el mercado de negocios. Hoy en día los los consumidores son mucho más exigentes con las marcas, más participativos.

emblue ahora tiene sus sedes en Portugal, Francia, Ecuador y Perú. 

Además de anunciar la renovación de su sitio web, el rediseño de su logo y compartir su nuevo lema (“vamos a donde quieras llegar”); la firma dio a conocer la oferta de nuevos servicios. emBlue Tuning con modalidad personalizable para el asesoramiento al cliente por parte de especialistas a fin de alcanzar un mejor desempeño en las acciones de email marketing y emBlue 360º ofrece una gestión integral para el completo proceso que involucra este tipo de campañas: desde plantear el objetivo de la estrategia, la generacion de un calendario de envíos y el posterior seguimiento mediante métricas aplicadas.