Elige vivir la vida sin preocuparte por la bateria de tu Smartphone

Elige vivir la vida sin preocuparte por la bateria de tu Smartphone

Los smartphones son un apoyo cotidiano de muchas maneras, y con Moto Maxx puedes disfrutar hasta 2 días* sin tener que parar a cargarlo. Y con el nuevo Motorola Turbo Charger podrás tener hasta ocho horas adicionales en ¡sólo 15 minutos! **

Con una batería tan grande, el tiempo que ahorras al permanecer desconectado del cargador, te permite hacer muchas cosas más con tu dispositivo, desde ver vídeos y jugar juegos, hasta sacar increíbles fotos y verlas en detalle en la pantalla Quad HD. En combinación con el más poderoso procesador Qualcomm Snapdragon que puedas conseguir, Moto Maxx te da la confianza necesaria para vivir la vida al máximo día tras día.

Con el Moto Maxx, puedes disfrutar de hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3900 mAh de larga duración y de carga rápida, la batería de mayor capacidad que puedas obtener con cualquier smartphone en nuestro mercado. Al momento de la carga, puedes obtener rápidamente una duración de batería realmente sorprendente cuando más lo necesitas: el Motorola Turbo Charger, incluido en la caja, ofrece hasta 8 horas de uso en apenas 15 minutos de carga.

Diseñado para superar tus expectativas con las funciones más innovadoras y potentes. Usa la cámara de 21 megapíxeles para capturar imágenes sensacionales y video 4K (ultra HD) de calidad cinematográfica, y ve el contenido en su pantalla Quad HD de 5,2″, la pantalla de más alta calidad de imagen que puedas obtener comparado con cualquier otro Smartphone, gracias a sus 565 ppi. El procesador quad core Qualcomm® Snapdragon™ 805 más nuevo y potente del mercado te brinda el desempeño que necesitas… y algo más. También emplea la más moderna tecnología LTE 4G, lo que te permite experimentar cargas y descargas más rápidas. Además, obtienes hasta 64 GB para almacenamiento, ideal para tu colección de música, películas, libros y juegos

Por fuera, el Moto Maxx está protegido por un nylon balístico premium, un elemento totalmente innovador en la industria. Se trata de un material durable y de alta calidad, con una textura premium; es muy probable que lo hayas visto en equipamiento para exteriores, como mochilas. Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, un material muy resistente. El Moto Maxx está protegido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable, y revestido con Corning Gorilla Glass.

El Moto Maxx estará disponible en México a partir del 13 de Noviembre, a través de nuestra tienda en línea (www.motorola.com.mx), a un precio de $ 8,999.00 MN.

 

 

Categories: Regional