El vestido a traves de Photoshop

El vestido a traves de Photoshop

Durante el transcurso del día, las redes sociales más populares como: Facebook, Twitter, Instagram; y los buscadores de la red, nos han bombardeado con fotos y comentarios de una prenda de vestir, que al parecer, nadie logra ponerse de acuerdo en cuanto a su apariencia. Lo único que estos usuarios han tenido que hacer es definir el color de este famoso vestido.

¿De qué color es? es la pregunta más famosa desde que la cantante escocesa, Caitlin McNeill publicara en Tumblr la foto de un vestido que algunas personas insisten es negro y azul; y otras aseguran es blanco y dorado. Pero qué pasa cando se introduce la imágen a Photoshop?

Según reportes de personas expertas en este software, «al pasar la foto del vestido por Photoshop, el editor de imágenes deja claro que hay una línea muy fina en la distinción de los tonos: uno de los colores de la prenda cae en el borde del blanco/dorado, mientras que el otro queda en la frontera blanco/azul. Esta delgada separación entre ambos colores es la que confunde a nuestro cerebro, y hace que el cerebro de cada persona se decante hacia un lado o hacia otro.»

Únete al resto de estos aficionados y dinos, ¿De qué color ves el estido?  

Categories: Redes Sociales