El Super Bowl LIII batió récords de transmisión

0
74

A pesar de la caída de la audiencia televisiva, los espectadores totales fueron más de 10 millones en comparación con 2018.

El Super Bowl LIII puede que haya sido el de más bajo puntaje de todos los tiempos, pero sus números de transmisión fueron más altos que nunca.

Los espectadores sintonizaron la acción en 7,5 millones de dispositivos, un 20 por ciento más que en 2018, y consumieron más de 560 millones de minutos de cobertura de juegos en vivo, un aumento del 19% respecto al año pasado, según la CBS.

La audiencia promedio en minutos de 2.6 millones también fue testigo de un aumento interanual del 31 por ciento. Los cortadores de cables ayudaron a compensar la caída de las cifras de audiencia de televisión y cable, lo que puede explicar por qué CBS incluyó el conteo digital en sus informes.

De acuerdo con los datos de Nielsen, el número total de personas que sintonizaron la televisión y la transmisión fue de 100.7 millones, un descenso notable para el evento en vivo más grande del año, frente a los 111 millones en 2018.

La cobertura estaba disponible en una serie de dispositivos que incluyen Apple TV, Android TV, Chromecast, Fire TV, reproductores Roku, televisores Samsung, Xbox One y canales de Amazon.

También proporcionó un impulso para el servicio de transmisión de CBS, CBS All Access, rompiendo récords de un solo día en general: los espectadores únicos aumentaron un 46 por ciento, las suscripciones de suscriptores aumentaron en un 84 por ciento y el tiempo empleado en todo el contenido aumentó en un 76 por ciento .