El servicio de video chat de Google Duo se traslada a la web


Continúan los avances para brindar comodidad y beneficios a sus usuarios y ahora Google Duo, el servicio de video chat del gigante de la web, ya está disponible para los usuarios de la web.  

La respuesta de Google a FaceTime de Apple anteriormente solo estaba disponible en iOS, Android y Chromebook, pero esta semana Google comenzó a ofrecerla a los usuarios basados ​​en la web, ampliando dramáticamente la cantidad de personas que pueden usar el servicio.  La aplicación de videollamadas se introdujo en la conferencia de I / O de Google en 2016, junto con la aplicación de mensajería de AI Allo.  

Luego de Casi tres años, Google confirmó en diciembre se está cerrando oficialmente Allo, mientras que Google Duo está expandiendo su alcance.

Para utilizar Google Duo, los usuarios web deben visitar www.duo.google.com  Los usuarios con una cuenta Duo establecida verán una casilla con sus contactos en ella, mientras que los nuevos usuarios serán invitados a registrarse verificando su número de teléfono.  

Google Duo admite tanto llamadas de voz como de video, pero ambos usuarios deben estar registrados como usuarios para participar.  

El cliente web recién lanzado funciona con los navegadores Chrome, Firefox y Safari, pero parece ser incompatible con Microsoft Edge. Inicialmente este servicio no estará disponible en todos los países.