El programa de canales de Dell Technologies cumple 10 años en Latam

Dell Technologies celebra 10 años de estar trabajando en conjunto con los canales y distribuidores en América Latina. El Programa de Canales de Dell, desde sus inicios ha buscado mantener tres pilares: ofrecer un programa simple, predecible y rentable. 

A lo largo de estos 10 años, Dell junto a sus socios de negocios, han recorrido muchas historias de transformación digital. 

“En esta década que estamos cumpliendo junto a los socios de negocios, hemos buscado crear lazos de confianza con todos los canales que forman parte de nuestra comunidad. Desde que empezó este proyecto, hemos trabajado de la mano con nuestros socios de negocio para desarrollar un programa bajo los valores de transparencia y compromiso. Estos valores se han visto reflejados en la creación de un sistema que hoy cuenta con socios de alta calidad, con experiencia y calidad humana, y en el crecimiento del ecosistema de canales dentro del negocio en general”, comentó Alvaro Camarena, Vicepresidente Senior de Canales para América Latina. 

El programa de Canales de Dell Technologies ha ido evolucionando a lo largo de sus 10 años de vida. Durante este tiempo se fomentó el crecimiento de los socios de negocio a través de beneficios y recursos exclusivos, capacitaciones, incentivos y herramientas de marketing con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la comunidad de canales que permite a Dell Technologies llegar a más clientes y generar mayores y mejores beneficios en conjunto.  

“A 10 años de haber nacido el Programa de Canales en América Latina, Dell Technologies agradece profundamente el trabajo, compromiso, pasión y entrega de todos los socios de negocio que han formado parte del programa a lo largo de esta década” agregó Camarena e invitó a todos, para celebrar la ocasión, a compartir fotografías, imágenes o algún recuerdo de eventos o actividades dentro del Programa de Canales de Dell, a través de las redes sociales utilizando el #LatamPartnerProgram10. Aclaró que la fecha límite para compartir estos materiales es el 11 de diciembre y que con el material compartido se creará un video especial en el cual espera que todos puedan ser parte. 

“Las oportunidades son enormes para seguir haciendo realidad más historias de Transformación Digital y de crecer juntos”, concluyó Camarena.