El Mundial: Temporada alta para los Smart TV

El Mundial: Temporada alta para los Smart TV

TCL amplía su portfolio de Smart TV, diseñados para vivir el Mundial de Fútbol 2018, con las nuevas líneas S6 y C2. Se destacan por ser productos con diseños innovadores, ultra-delgados y con sistema de sonido de alta fidelidad.

La línea C2, incluye los modelos L55C2 de 55” y L75C2 de 75”. Ambos presentan funcionalidades multimedia asociadas a Android TV (certificado por Google) y sistema de sonido certificado por la reconocida marca de audio harman/kardon®.

Por su parte, la línea Smart LED TV S6, incluye los modelos Smart TV L32S6 de 32” con resolución HD y L49S62 de 49” con FHD, que se caracterizan por su diseño Slim de marcos finos y detalles metalizados, y aplicaciones integradas como Netflix y YouTube, entre otras.

“Con motivo del Mundial 2018 y siguiendo nuestro objetivo de realizar soluciones que se adapten a los cambios tecnológicos actuales, nos propusimos impulsar las pulgadas grandes y la alta calidad de imagen, específicamente 4K UHD, para seguir fomentando el entretenimiento en familia, y el Mundial es un momento ideal para hacerlo. Con esta tecnología queremos que los televidentes se sientan como en Rusia desde el living de su casa”, afirmó Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL.

En este marco, TCL presentará una campaña especial disponible entre la segunda quincena de mayo y junio, realizada por la agencia Humo Rojo.  El público al cual hablará esta campaña es al menor de 32 años que no vio nunca ganar a la selección un Mundial y con esta acción podrán participar por descuentos en Smart TV en los principales retails.

Categories: Novedades