El mejor regalo de Navidad llega con STF mobile, Hello Kitty y Wowlandia

Durante esta temporada de abrazos, regalos y de compartir en familia lo más importante son los momentos, esos momentos que se convierten en momentos inolvidables que con el pasar de los años quedan grabados en lo más profundo de nuestros recuerdos, en especial cuando somos niños y estamos descubriendo un mundo nuevo repleto de experiencias y aventuras.

Por eso y pensando en conservar todas esas sonrisas, besos y abrazos STF mobile, la marca mexicana de smartphones, celulares y tabletas acaba de lanzar un par de divertidas cámaras para niños con sus licencias  Wowlandia® y Hello Kitty.

¿Qué es Wowlandia?

Wowlandia es una es una marca mexicana de entretenimiento transmedia que tiene la misión de ayudar a crear una nueva generación de niños y niñas con las herramientas y valores que se necesitan para hacer del mundo un lugar WOW a través de divertidos episodios que se pueden encontrar en su canal de Youtube.

Su primera cámara en FULL HD

La nueva cámara Wowlandia brinda grandes momentos de diversión acompañados de su mundo de bichitos entre los que se destacan Leta y Nacho, personajes que transmiten ideas positivas y educativas a todos los niños a través de entretenidas aventuras.

Perfecta por su tamaño, peso e increíble combinación de colores azul y amarillo, pantalla de 2” HD, una batería de duración de hasta 90 minutos, y memoria con tarjeta micro SD incluida de 4 GB (expandible hasta 32 GB por si quieres tener más espacio) que permite tomar fotografías y videos en calidad FULL HD.

Contenido del empaque:

  • 1 cámara
  • 1 cable micro USB
  • 1 memoria micro SD

Hello Kitty desde niñas

La gatita más famosa siempre será la mejor opción de regalo, sobre todo si es la estrella de una fabulosa cámara. La nueva cámara de Hello Kitty® es ideal para las niñas que les encanta grabar o tomar fotografías de todo lo que les rodea.

En un diseño increíble con su identidad 2018/2019 en colores rosa y blanco y una pantalla de 2” HD, esta cámara graba hasta 90 minutos en calidad FULL HD y permite capturar un gran número de fotografías por su memoria expandible hasta 32 GB en una resolución de 5 MP.

Además, está equipada con una tarjeta micro SD de 4GB para tener una gran experiencia desde el primer minuto.

Contenido del empaque:

  • 1 cámara
  • 1 cable micro USB
  • 1 memoria micro SD de 4 GB

Ambos modelos cuentan con micrófono integrado y son compatibles con la función de webcam.