El iPhone 5S y sus nuevas caracteristicas

El iPhone 5S y sus nuevas caracteristicas

Un cambio interno que estrena el iPhone 5S es que lleva la plataforma iOS a una tecnología de procesadores de 64 bits. Este cambio es el más notable desde la aparición del iPhone y supone un aumento importante en la potencia y en la capacidad de proceso de la plataforma móvil de Apple.  También tiene lugar en el iPad Air, lo que posibilita una serie de funciones más exigentes y sofisticadas para los modelos actuales y futuros.

Algunas de sus aplicaciones estarán en juegos, herramientas de personalización y seguridad, de registro de actividad y de navegación. Exteriormente, el iPhone 5S es idéntico a su predecesor, excepto por la diferencia en el botón de inicio al incluir el modelo nuevo del TouchID.  Las capacidades de almacenamiento son las mismas que en modelos anteriores, como lo es el tamaño y resolución de la pantalla.  La función del TouchID solo tiene utilidad para aquellos que tengan la costumbre de tener el teléfono bloqueado.  

En cuanto a la camara del móvil, la toma de fotografías es más rápida, con un modo de ráfaga de hasta 10 imágenes por segundo. El teléfono sugiere cuál de todas las imágenes es la más correcta en términos de nitidez, enfoque y exposición.  

 

 

 

Categories: Movilidad