eBay reúne a sus mejores vendedores en eBay Open y contarán con presencia Latinoamericana

eBay reúne a sus mejores vendedores en eBay Open y contarán con presencia Latinoamericana

Por segunda ocasión, eBay llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año: eBay Open. El 25 de julio en el hotel MGM Grand de Las Vegas se realizó un evento dedicado exclusivamente a los vendedores de eBay, en donde tuvieron acceso a sesiones informativas y talleres, además de la oportunidad de conectar con una amplia red de vendedores dentro de eBay con el fin de crecer sus negocios.

En esta ocasión, eBay identificó a 5 de los mejores vendedores o top sellers latinoamericanos, quienes exportan sus productos a través del programa Crece con eBay y participarán de la experiencia de eBay Open. Con 2.5 millones de usuarios activos y con más de 10 mil vendedores con inventario, Latinoamérica es un mercado importante para eBay, por lo que ahora se les brinda la oportunidad a estos 5 sellers de convivir de cerca con los ejecutivos de eBay, con el fin de aumentar sus ventas en LATAM y en la comunidad de vendedores del mundo.

Durante el evento, asistieron 1,500 vendedores quienes aprenderán cómo llevar sus negocios al siguiente nivel de la mano de los ejecutivos de eBay y otros expertos en la industria. La primera actividad será la presentación del CEO de eBay, Devin Wenig, quien impartirá una conferencia en la cual compartirá con los vendedores su visión sobre el futuro del e-commerce; participará también el SVP de Norteamérica, Hal Lawton, quien expondrá cómo eBay crea oportunidades económicas al conectar a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo.

Durante cuatro días, los asistentes a eBay Open tendrán la oportunidad de participar en talleres como: cómo vender fácil, inteligente y rentablemente con base en las mejores prácticas y cómo alcanzar mayor audiencia y velocidad con mejoras en tus anuncios y el manejo de inventarios. Este evento es la oportunidad ideal para que los vendedores aprendan de los mejores y convivan con otros vendedores para compartir consejos e inspiración para impulsar sus negocios.

 

Categories: Empresas, Eventos