Driver de AMD Radeon Pro Software For Enterprise diseñado para mantener una disponibilidad del 100%

AMD liberó la versión más reciente de su driver empresarial, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4, diseñado para maximizar el tiempo de disponibilidad para que los profesionales puedan tener experiencias de productividad ininterrumpidas.

En esta versión, se ha optimizado AMD Remote Workstation para brindar mayor eficiencia. En pruebas con la tarjeta gráfica Radeon Pro W5700, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 provee mejoras de hasta el 83% de desempeño en comparación con la versión 20.Q3corriendo AMD Remote Workstation en la plataforma de SPECviewperf 2020.

Un proceso de pruebas integral y estable ayuda a garantizar que el controlador de AMD Radeon Pro Software brinde confianza y calidad de grado empresarial. Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 está preparado para ambientes demandantes 24/7, con una extensa plataforma OEM que lo respalda.

En caso de que estés interesado en saber más, el driver de Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 puedes descargar aquí y  encontrar más información sobre Radeon Pro Software for Enterprise.