Diversión e Innovación en la Convención Allplus Cancún 2019

Año tras año Allplus celebra exitosamente su habitual Convención con la estrategia que los califica para un triunfo total.

Allplus combina la personalización que determina el desarrollo entre clientes y fabricantes. Este año el evento tuvo lugar en Playa mujeres, Cancún en el mes de Septiembre, albergando un gran número de personas para un encuentro de negocios donde se conjugó el destino perfecto, placer y la tecnología.

La agenda estuvo planeada para que las marcas no dejaran de interactuar con todos los clientes invitados de distintos países como, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia, Argentina entre otros.

Por octavo año consecutivo, la Convención Allplus ofreció un abanico de actividades que inició con una recepción y que también incluyó excursiones por la localidad mexicana, ambiente propicio para compartir experiencias e ideas innovadoras.

Entre las marcas que tuvieron participación en la Convención tenemos Intel, Toshiba, APC, Linksys, Seagate, HP, Kingston, SanDisk, Logitech, Emtec y Pioneer. No cabe duda que fueron tres días inolvidables en los que tuvieron la oportunidad de fortalecer aún más los lazos entre clientes y fabricantes. Ahora, todos esperan asistir al próximo evento en el año 2020, donde seguramente Allplus seguirá sorprendiendo, resaltó Bárbara García de Allplus.