Dispositivos de ZyXEL son protegidos de Heartbleed

ZyXEL Communications Corp. ha llevado adelante pruebas y confirmó que las versiones OpenSSL en las soluciones empresariales de ZyXEL y en los productos DSL CPE no se encuentran bajo riesgo. Las soluciones empresariales de ZyXEL, que incluyen los dispositivos de seguridad, Gateways, Switches, Puntos de acceso WLAN, y controladores WLAN, utilizan OpenSSL, pero no las versiones afectadas por el bug.  

Las versiones de OpenSSL que hacen uso de estos productos tampoco se ven afectados por Heartbleed.  Para mejorar la seguridad de la red de las empresas, ZyXEL recomienda que los usuarios agreguen el servicio IDP a los Gateways de Seguridad Unificadas (USG) para proteger a las compañías ante las recientes amenazas.  

La Serie USG con la función IDP incorporada conectará de manera automática a la Red de Distribución de Seguridad de ZyXEL (ZSDN) para acceder a las más recientes actualizaciones. Una nueva versión del IDP ha sido recientemente añadida y se encuentra disponible para los usuarios. Los consumidores de soluciones UTM de ZyXEL pueden obtener más información sobre los servicios de suscripciones en la licencia IDP, Anti-Virus, y Filtrado de Contenidos para proteger sus redes frente a las amenazas cibernéticas.

Para más información, visite http://www.us.zyxel.com