Disfruta de estas fiestas sin perder ningún detalle gracias al vivo V21

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tomar fotos en fin de año puede llegar a ser un desafío para muchos; el constante movimiento de los invitados, los destellos de las luces navideñas y los ambientes en penumbra que suelen abundar en las cenas de este mes no lo hacen una tarea fácil. vivo, líder mundial en tecnología, sabe lo importante que es para sus usuarios poder capturar a detalle todos estos momentos, por lo que confía que el V21 se convertirá en el aliado perfecto en esta época de fiestas.   

A continuación, te presentamos una serie de prácticos consejos que podrás aplicar en cualquiera de tus reuniones de fin de año utilizando las mejores características del vivo V21.  

¡vive una brillante navidad aún con poca luz!  

Al llegar el momento de pedir posada y cantar a la luz de las velas, utiliza el V21 en su Modo Nocturno IA para capturar la magia de este clásico de la época navideña. Esta útil característica ayuda a aumentar los niveles de exposición de la imagen, lo cual permite que los detalles de las luces y colores de la escena resalten aún en la oscuridad; el ajuste automático del V21 asegura una nitidez perfecta al adaptar el brillo y eliminar cualquier ruido visual que pueda distorsionar la luz.  

Dale vida a la noche en esta temporada  

Al llegar el momento del retrato con familiares y amigos, podrás estar seguro de que con V21 todos saldrán con su mejor cara. El software del Modo Enfoque Automático Avanzado es capaz de restaurar inteligentemente los rasgos faciales de cada persona que se encuentre dentro del cuadro, los cuales, generalmente, no son claros en entornos oscuros.    

¡Luces por todas partes!  

¿Alguna vez has intentado capturar a detalle los destellos de luz de las luces de bengala? Con V21 podrás capturar ese brillo único haciendo uso del Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) combinado con el Modo Súper Nocturno para lograr una mayor exposición, además de sus cámaras   traseras de 64 MP, 8MP y 2MP, las cuales te permitirán explotar tu talento con la cámara para lograr grandes tomas, incluso en gran angular, y sin temor a que salgan mal iluminadas.  

1,2,3 ¡Sonríe!  

El momento más divertido de estas noches de fiesta, sin duda, es abrir los regalos. ¿Por qué no capturar la reacción de todos tus seres queridos con selfies súper originales? Con V21 puedes utilizar el Selfie foco de luz, una opción ultra efectiva para resolver problemas de calidad de la imagen en momentos donde la iluminación es limitada; así se eliminará el exceso de ruido en la toma y se asegurarán imágenes claras y perfectas para tus redes sociales.   

No dejes que una mala iluminación eche a perder los mejores recuerdos de tus fiestas este fin de año. Utilizando los smartphones que vivo pone a tu disposición podrás estar seguro de que siempre obtendrás las mejores fotos de los momentos más importantes. Comienza a vivir la mejor experiencia en tecnología móvil y se parte de una nueva era en imágenes de alta calidad.