Diseños de notebooks Acer ganan los premios Good Design Awards 2019

Las notebooks Acer han ganado el premio Good Design Award 2019 por su diseño sobresaliente. Entre ellas destacan las nuevas ConceptD 7 y ConceptD 9 para creadores, el Acer TravelMate P6 y la delgada y ligera Acer Swift 7 para profesionales que viajan.

El Good Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo que aboga por enriquecer la vida y la sociedad a través del diseño. Coincide con los valores de marca de ConceptD, la marca de productos de Acer optimizada para creadores [1], que aborda los detalles más importantes para los creadores. Los productos ConceptD presentan un diseño minimalista, muestran una precisión de color notable y proporcionan un alto rendimiento y una informática silenciosa para permitir a quienes crean concentrarse en su trabajo.

“La línea ConceptD adopta una estrategia de diseño de “eliminación” que conserva solo las características más importantes que preocupan a los creadores”, dijo Seji Peng, AVP de Diseño Industrial de Acer. “Estoy encantado de que las notebooks ConceptD ganen el codiciado Good Design Award tan pronto después de su lanzamiento, y Acer continuará desarrollando más productos que responden a las verdaderas necesidades de los usuarios”.

Más diseños de notebooks Acer han sido reconocidas por el Good Design Award. Destinado a usuarios comerciales, el TravelMate P6 brinda a las personas de negocios largas horas de uso ininterrumpido, y la delgada y ligera Swift 7 está construida con un bisel ultra estrecho para una relación de pantalla de hasta 92% para una experiencia visual mejorada.

ConceptD 9 – Para exigentes creaciones 3D de alta gama

ConceptD 9 es un notebook creador que presenta el Ezel Aero Hinge ™ mecanizado por CNC de Acer, la pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 17.3 pulgadas se voltea, extiende o se reclina para múltiples modos de uso. La pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 incomparable. Los usuarios pueden dar rienda suelta a la creatividad en cualquiera de los modos de uso, incluidos los modos de pantalla,

Ezel, notebook y soporte, para compartir, trabajar y dibujar. Cuenta con un lápiz óptico Wacom® EMR que se conecta magnéticamente a ConceptD 9 para crear una experiencia auténtica de escritura y dibujo. Con un procesador móvil Intel Core i9 de 9na generación totalmente nuevo, ConceptD 9 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar sin problemas múltiples herramientas de creador simultáneamente.

ConceptD 7: rendimiento de edición y renderización de video RED en tiempo real hasta 6K

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de 9na generación para un rendimiento superior de portátiles y gráficos NVIDIA GeForce RTX ™ 2080 con diseño Max-Q, ConceptD 7 permite a los creadores acelerar el rendimiento de edición y renderización de video RED en tiempo real de 6K en flujos de trabajo pesados. Es fácil de transportar, con solo 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y un peso de solo 2,1 kg (4,63 libras). La pantalla validada PANTONE UHD (3840 x 2160) 4K de 15.6 pulgadas está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores del 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una precisión de color notable.

Acer TravelMate P6: diseño delgado, ligero y duradero con batería de larga duración

Acer TravelMate P614-51 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le da a la laptop una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg) y midiendo solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil llevarlo a la carretera. TravelMate cumple con MIL-STD 810G [2], 810F, para soportar los rigores de los viajes frecuentes y la resistencia a la lluvia, la humedad y las temperaturas extremas. Con hasta 20 horas [3] de duración de la batería, los profesionales pueden mantenerse productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin necesidad de recargar. Esta notebook de alto rendimiento con soporte de carga rápida puede cargar baterías hasta un 50% en menos de 45 minutos.

La delgada y ligera Acer Swift 7

La increíblemente delgada y ligera Acer Swift 7 (SF714-52T) ya tiene una colección de premios: el iF Design Award 2019, el Premio Red Dot, el Premio a la Innovación Honoree of a CES y el Premio Computex d & i. La Swift 7 tiene un chasis ultra elegante con solo 0,995 cm de grosor, mientras que sus biseles ultra estrechos prácticamente eliminan los bordes, lo que le da a la Swift 7 de 14 pulgadas una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 92%. También es ligera como una pluma, lo que significa que los profesionales que viajan con esta notebook celebrarán su peso de solo 890 gramos y el poder llevarla en su maletín a donde quiera que vayan.