Digicert y Certisur presentes en el Celaes 2018

Digicert y Certisur presentes en el Celaes 2018

Una vez más, estas empresas tuvieron participación importante en el evento que cada año realiza Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) en la ciudad de Miami, Florida, donde tienen la oportunidad de descubrir soluciones en cuanto seguridad cibernética financiera se refiere.

“Para nosotros es muy importante participar en uno de los principales eventos sobre seguridad financiera en toda América Latina, con una significativa presencia de ejecutivos y expertos de toda la región”, dijo Norberto Marinelli, Vice Chairman & Ceo de Certisur.

De este modo, también destacó que la alianza establecida con Digicert, para la adquisición de negocios hace más de un año, representa un gran desafío porque significa el crecimiento en los proyectos, tal como lo han estado haciendo durante muchos años.

Marinelli reiteró que es la séptima vez que asisten de forma ininterrumpida a un evento de Fiba y Feleban; pues para ellos indica una nueva y buena oportunidad para reencontrarse con los principales ejecutivos de las principales entidades financieras de la región.

Tal como estaba previsto, en este encuentro abordaron tema sobre los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras y cómo son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. De allí la necesidad  de ofrecer los certificados TLS de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web.

“El hecho de contar con la alianza de los partners para nosotros significa un gran avance porque estamos en un punto estratégico focalizado”, expresó el CEO, quien destacó que tienen presencia y actividad en los países de América del Sur, es decir Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y por supuesto Argentina.

Por otra parte, comentó que están próximos a realizar una gran conferencia en la que asisten representantes de unos 40 medios de comunicación, en la que dan a conocer las impresiones de unos 2500 encuestados a través de internet, precisamente consultando sobre la seguridad en la web.

Es de considerar que Digicert es una empresa que lleva alrededor de 17 años y su objetivo principal es la tecnología de PKI. Tienen sede en Buenos Aires, Santiago y Miami, considerada la puerta de América Latina.

Categories: Eventos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*