Día de la Amistad: 6 regalos perfectos para su pareja o amigo gamer

¿Usted sabe que las parejas y amigos que comparten hobbies suelen ser más felices y unidas? Este año, le proponemos que deje a un lado los regalos clichés como los chocolates y los peluches, e invierta en algo que los dos puedan disfrutar en pareja, como un divertido día de videojuegos. Y para aquellos solteros, aprovechar para celebrar la amistad con sus amigos más cercanos. Ellos también merecen un poco de su amor.

Ya queda menos días para el Día de la Amistad y es hora de pensar en el regalo perfecto. Por suerte, HyperX tiene la respuesta:

Audífonos Hyperx Cloud Revolver

Están diseñados meticulosamente para cubrir las demandas del jugador elite de PC o de consola. Los altavoces de última generación separan los graves, medios y agudos para lograr un sonido de la mejor calidad con un posicionamiento altamente preciso. La familia Revolver cuenta con modelos estéreo y Plug-N-Play Dolby® 7.1, ambos trabajan con escenarios sonoros con calidad de estudio y altavoces de última generación, que destacan en videojuegos shooter de primera persona (FPS) y entornos abiertos. Ambos audífonos cuentan con una resistente estructura de acero sólido, memory foam original de HyperX y comodidad de primer nivel. Cloud Revolver son los audífonos que debes elegir si buscas el confort de más alta gama, de la mano de una gran calidad auditiva y una comunicación clara.

Teclados HyperX Alloy Core RGB

Teclado para videojuegos, con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido, por lo que los accidentes con bebidas no significarán el fin de tu juego. Los controles multimedia especiales y los botones de acceso rápido para iluminación y modo Juego te permiten tener el control al alcance de la mano.

Mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Surge

Este mouse inalámbrico para videojuegos, único en su clase en HyperX,  brinda a los gamers el mejor estilo y esencia, brindando máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz. Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic. Personaliza los DPI del mouse, configura colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en tu mouse con el software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también viene equipado con grandes skates, que permiten un deslizamiento suave y controlado.