Deyde lanza web para búsqueda de códigos postales en México

Deyde lanza web para búsqueda de códigos postales en México

Deyde Data Quality, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, acaba de presentar su sitio web www.codigo-postal.com para México, un servicio de búsqueda de códigos postales de cualquier localidad y calles del país, basado en su herramienta MyDataQ_Autocompletion.

 

Disponer del código postal correcto ayuda a las compañías, entre otros aspectos, a planificar y ubicar geográficamente sus campañas de reparto publicitario. Debido a esto, DEYDE contribuye con la eficacia de los servicios postales y ahorra tiempo y costos a las empresas, ya que les ayuda a planificar y ubicar geográficamente sus procesos de negocios, como pueden ser, por ejemplo, campañas de marketing.

 

De este modo, los envíos con un código postal correcto se pueden clasificar automáticamente, además de ser un dato fundamental para la localización precisa del lugar de la entrega. La web permite asimismo, a través del módulo de geocodificación inversa de DEYDE, obtener la dirección postal (localidad, calle y código postal) más cercana a cualquier punto del mapa sobre el que hagamos clic.

 

 

Por su parte, la herramienta MyDataQ_AutoCompletion, además de asegurar la más alta Calidad de Datos, ofrece otros muchos beneficios tales como:

  • Aumento de hasta el 40% de velocidad de grabación.
  • Ahorro del 50% de las pulsaciones en nombres y el 70% en direcciones.
  • Normalización automática de datos y eliminación de las imprecisiones causadas por errores humanos.
  • Máxima optimización de la productividad de Call Centers y puestos de grabación de datos.
  • Mejora el servicio al cliente: Identificación inmediata del cliente, reducción del tiempo de espera y obtención de tiempo para centrarse en el mensaje de negocio.
  • Mejora de la experiencia del usuario en la aplicación.
  • Puede complementarse con el resto de productos DEYDE.
  • Fácil integración en aplicaciones web mediante componentes facelets de JSF, JavaScript, customs tags de Struts®, etc.

 

Los usuarios pueden acceder a esta nueva aplicación desde cualquier dispositivo con acceso a internet como portátiles, teléfonos celulares, tablets, etc, y ya está disponible en estos momentos para España y México, con previsiones de ampliar la cobertura de la Web al resto de países para los que DEYDE tiene desarrollados sistemas propios de Calidad de Datos como son Colombia, Italia, y Portugal.

Categories: Software