Destiny 2 llegará a Google Stadia

Previo al E3 2019, tanto Bungie como Google han estado organizando presentaciones en vivo, en las que desarrollarán temas sobre el futuro de Destiny 2 y Google Stadia.

Todo apunta a que los eventos tendrán más en común que solo el tiempo. Trascendió que Destiny 2 está preparado para ser uno de los grandes títulos de lanzamiento para el próximo servicio de transmisión de Google.

Uno de los factores que más beneficia es la compatibilidad con Stadia, así como también se espera que Bungie revele la funcionalidad de guardado cruzado, que permitirá a los jugadores compartir el progreso en Xbox One, PC y Stadia (no está claro si se incluirá la PS4).

Entre otras cosas, también están a la espera que el estudio detalle la próxima gran expansión de Destiny 2, que será la primera desde que Bungie se separe de la división con la editorial Activision.

Por su parte, Google detallará una serie de aspectos de su próximo servicio Stadia. Además de los juegos compatibles, también aprenderemos los precios y el tiempo de lanzamiento.