DENSO introduce su nuevo Bluetooth 2-D Barcode Scanner

Con el fin de mantener siempre su posición en el mercado, DENSO ADC, el brazo de ventas Américas de Denso Wave Incorporated, inventor del código QR??, anunció un inalámbrico escáner de código de barras 2-D nuevo SE1-QB Bluetooth. Su ligera y duradera estructura mide sólo 3,9 pulgadas de largo SE1-QB, 1.6 pulgadas de ancho y 1.1 pulgadas de grueso y pesa sólo 2,1 onzas. El dispositivo está diseñado para servir como el extremo delantero de un sistema de captura de datos móvil que consiste en un escáner y anfitrión teléfono inteligente o tableta.

 “La tendencia hacia la movilidad sigue acelerando”, dijo Fran Labun, vicepresidente del Grupo de Ventas, Productos DENSO y Servicios Americas, Inc. “Nuestro nuevo escáner SE1-QB ofrece a los usuarios una forma rápida y fiable de los códigos de escaneo y el envío de los datos a un dispositivo móvil.”

El SE1-QB puede leer códigos de barras 2-D o 1-D que se muestran en las pantallas LCD de los dispositivos móviles o impresos en papel. Dos pilas AA proporcionan hasta 50 horas de tiempo de funcionamiento. Un botón de un solo toque convenientemente abre un teclado virtual en los dispositivos iOS.