Delta Electronics presento su nueva linea InfraSuite

0
58

Delta Electronics, el proveedor líder mundial de equipos de energía, así como líder en soluciones de ahorro de energía en muchos campos, junto con la unidad de negocio MCIS (Soluciones de Misión Crítica de Infraestructura) de Delta Electronics y experto en soporte de operaciones de misión crítica, realizó la presentación de la serie ModulOn DPH, un SAI trifásico con una arquitectura modular.

Con una capacidad de 25kW-200kW, en un gabinete con formato estándar de 19″, el DPH ModulOn ofrece la máxima disponibilidad de las operaciones en centros de datos sin sobrecargar el SAI. Mientras alcanza la máxima disponibilidad, el DPH ModulOn no compromete el rendimiento y la eficiencia energética. El DPH ModulOn es el sistema SAI ideal que proporciona protección de energía y ahorro de costos.

El DPH Modulon está diseñado con alta tolerancia a fallos debido a la redundancia propia del sistema en sí, asegurando un funcionamiento continuo. La lógica de control permite que el sistema se auto-sincronice en caso de fallo del módulo principal y automáticamente realice una copia de seguridad para garantizar una operación continua. Otras ventajas, tales como capacidad de  intercambio en caliente “hot-swappable” de los componentes críticos y los módulos pueden mejorar el funcionamiento del sistema SAI, reduciendo el MTTR cerca de cero y asegurar de esta forma la máxima disponibilidad.

El factor de potencia es la unidad (kVA = kW) ofreciendo máxima potencia de salida. En comparación con los sistemas SAI con FP de salida FP=0,8 y FP=0,9, la DPH proporciona 25% y 11% más de potencia respectivamente.

Diseñado en un gabinete de 19″, el DPH ModulOn ofrece flexibilidad basada en bastidor para aplicaciones en centros de datos y configuraciones de infraestructura. Así que se puede integrar la distribución de energía en un mismo rack ó mediante gabinetes en paralelo, dependiendo de su aplicación, una combinación perfecta de protección y distribución de energía para optimizar la gestión del centro de datos.