Dell Technologies presentó sus novedades en PULSO IT 2019

Dell Technologies, empresa líder en tecnología, estuvo presente en la tercera edición del evento de tecnología más grande del país, la Expo Pulso IT organizada por CADMIPyA (Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de informática, Productores y Afines). El encuentro tuvo lugar en el Centro Costa Salguero, entre los días 14 y 15 de agosto.

La compañía se presentó en uno de los principales stands, donde expuso sus productos de última generación, nuevos modelos de la línea Commercialy Client y Servidores de Torre y Rack,para que los asistentes pudieran conocer de primera mano el nuevo porfolio de la empresa. Los visitantes asi pudieron descubrir los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades y diferentes perfiles como usuarios de TI. Entre los productos exhibidos estuvieron la XPS 15, XPS 13, Server T30, Monitor UltraSharp 38″, Latitude 7400 2n1, Latitude 3400, Latitude 5400, Monitores Profesional 24”, Optiplex 5460, Optiplex 7460, Vostro Desktop 3470, Optiplex 7060 yOptiplex 3060.

Expo Pulso IT es el encuentro ideal para conocer las últimas tendencias mundiales en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). El objetivo de la Feria es generar un ambiente de negocios real; facilitar el acceso a los fabricantes internacionales de productos al mercado argentino consumidor de tecnología y desarrollar contextos y herramientas facilitadoras de proyectos de inversión tecnológica en la región.

“Estamos muy entusiasmados de haber sido parte de este evento, donde tuvimos la posibilidad de estar en contacto con nuestros clientes, canales, partners y demás colegas de la industria. Al igual que en las dos primeras ediciones, Pulso IT nos dio la oportunidad de dar a conocer las novedades tecnológicas y las diferentes propuestas que Dell Technologies tiene para el mercado local”, expresó Guido Ipszman, Gerente General de Dell Technologies Argentina, Uruguay y Paraguay.

Al igual que la edición pasada, se entregaron los premios al canal IT. El evento reconoció a vendors, mayoristas y resellers, en distintas categorías. Santiago Silveyra, Distribution Marketing Director para LatinAmerica de Dell Technologies recibió el Premio Innovación en Hardware de la categoría Premios a las marcas del mercado IT.