Dell Technologies impulsa la evolución de la seguridad y soporte modernos

En el mundo actual, el que se puede “hacer cualquier cosa desde cualquier lugar”, la PC es más que una simple herramienta: se ha convertido en el punto de conexión clave para el trabajo y la comunicación. Los empleados dependen de ella para colaborar y ser productivos, y cualquier tiempo fuera de servicio es perjudicial, en especial, para los resultados del negocio.  

Los nuevos servicios de soporte y soluciones de seguridad de Dell Technologies (NYSE: DELL) mejoran la forma en que los líderes de TI brindan una experiencia de PC moderna, inteligente y segura para los empleados. Las funciones agregadas en ProSupport Suite para PC aprovechan la inteligencia artificial y el enfoque de servicio continuo para facilitar el soporte de TI y permitir su personalización. Gracias a las nuevas ofertas de seguridad de endpoints, las PC comerciales más seguras del sector lo son aún más con nuevas ofertas de verificación de seguridad y protecciones adicionales a un nivel más bajo que el del sistema operativo. 

ProSupport Suite para PC maximiza la productividad y el tiempo de actividad con nuevas funciones que personalizan y adaptan el soporte de TI   

Según una encuesta reciente de Forrester Consulting, el 70% de las empresas planean aumentar su inversión en mano de obra remota el próximo año. Con ProSupport Suite para PC, los gerentes de TI ahora pueden personalizar y automatizar la forma en que brindan soporte a los empleados y optimizan las PC. Las nuevas funciones incluyen: 

·    Herramientas de administración de TI personalizables: Con las nuevas funciones de implementación y administración del catálogo de actualizaciones, ProSupport Suite para PC es el primer servicio de soporte que brinda a los gerentes de TI la capacidad de actualizar el BIOS, los controladores, el firmware y las aplicaciones de Dell de forma automática y remota, y personalizar cómo esas actualizaciones se agrupan y se administran.  

·    Información práctica y personalizada para la flota de PC en un solo lugar: Por primera vez, los gerentes de TI pueden ver el estado, la experiencia de aplicaciones y los puntajes de seguridad de toda su flota de PC Dell de un vistazo. Asimismo, pueden usar estos puntajes con el transcurso del tiempo para detectar tendencias de rendimiento y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario, de forma remota, al aprovechar las recomendaciones personalizadas y las métricas de utilización que proporciona el software de soporte de servicios con inteligencia artificial de Dell Technologies.  

·   Flujos de trabajo remotos y personalizados: Al utilizar un motor de reglas personalizado para definir y organizar los flujos de trabajo de reparación remota a escala, los gerentes de TI también pueden predeterminar quiénes reciben las actualizaciones automáticamente y cómo se administran.   

·  Funciones de ProSupport Suite para PC disponibles para socios de canal y sus clientes: Los socios de canal pueden aprovechar todo el alcance de nuestro portal, nuestras herramientas y nuestro soporte impulsados por la inteligencia artificial de ProSupport Suite para PC. Los socios pueden ver y administrar la experiencia de soporte para varias organizaciones con SupportAssist en TechDirect y tienen la opción de aprovechar la experiencia de Dell Technologies para superar los desafíos de los clientes caso por caso o en toda la flota. 

“La función de TI es más importante que nunca. Si bien la misión sigue siendo la misma (mantener la productividad de los empleados y el funcionamiento de los sistemas), la logística se ha vuelto mucho más complicada, en especial, con el aumento constante de la cantidad de datos y oportunidades en el edge”, explicó Doug Schmitt, presidente de servicios en Dell Technologies. “Nuestro enfoque hacia los servicios de soporte de TI aprovecha la base impulsada por la inteligencia artificial, adaptativa y de servicio continuo, y tiene en cuenta las realidades actuales y las necesidades futuras de los clientes. A fin de cuentas, las nuevas funciones tienen como objetivo ayudar a los líderes de TI a ver el futuro y mantenerse a la vanguardia, al mismo tiempo que brindan a las fuerzas laborales de todo el mundo la capacidad de continuar colaborando e innovando sin interrupciones”. 

Redoblamos la apuesta con innovaciones pioneras en el sector para la gama de PC comerciales más inteligentes y seguras del mercado 

El rápido cambio al trabajo remoto, el mayor uso de aplicaciones en la nube y las nuevas formas de abordar las necesidades de productividad de los empleados han creado nuevos vectores de amenazas en el endpoint. Cada negocio es un objetivo independientemente de su ubicación, sector o tamaño, ya que las amenazas son cada vez más sofisticadas y, a veces, difíciles de detectar. Según datos recientes, el 44% de las organizaciones experimentaron al menos un ataque a nivel de hardware o BIOS en los últimos 12 meses. Para que una estrategia de seguridad de endpoints sea eficaz, debe tener en cuenta toda la superficie de ataque, incluidos el hardware y el firmware de la cadena de suministro. 

Con las funciones de Dispositivos de confianza de Dell, las PC comerciales de Dell protegen los dispositivos en toda la cadena de suministro y el ciclo de vida del dispositivo. Este conjunto completo de soluciones de seguridad en un nivel más bajo y un nivel más alto que el del sistema operativo aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a evitar las amenazas, detectarlas y responder a ellas con un tiempo intermedio de detección (MTTD) y un tiempo intermedio de respuesta (MTTR) mejorados.  

Dell Technologies aprovecha su posición de liderazgo con nuevas funciones de seguridad que incluyen: 

·   Verificación del Motor de Administración (ME) Intel, que proporciona esta primera función del mercado mediante la verificación del firmware crítico del sistema y la detección de las alteraciones, al mismo tiempo que mantiene un alto nivel de rendimiento del sistema. La versión inicial de la Verificación del ME Intel tiene como objetivo los procesos de arranque críticos para la seguridad del sistema y proporciona capas adicionales de seguridad a un nivel más bajo que el del sistema operativo. 

·   Integración de la Administración de eventos e información sobre seguridad (SIEM) de Dispositivos de confianza de Dell, que brinda a los clientes una visibilidad completa de los eventos de seguridad críticos en un nivel más bajo que el del sistema operativo mediante sus tableros de Splunk. Permite realizar un análisis integral del estado de seguridad de la organización y, al mismo tiempo, posibilita la obtención de mayor valor de las inversiones en seguridad existentes.