Dell Hybrid Client ofrece mayor flexibilidad a los empleados y TI

Dell Technologies dio a conocer Dell Hybrid Client para satisfacer cambiantes de los negocios, los usuarios finales y TI. Dell Hybrid Client es una solución de software administrada de manera central, lista para implementar en dispositivos de escritorio y móviles selectos de Dell que ayuda a los empleados a comenzar a trabajar rápidamente con una experiencia uniforme. Como la primera solución de informática para clientes del mundo con administración de nube híbrida, proporciona acceso sencillo a las aplicaciones y los datos, independientemente de dónde residan, ya sea en la nube pública, en la nube privada o en el dispositivo del usuario. 

En un mundo cada vez más conectado a la nube, las organizaciones necesitan implementar y mantener datos y aplicaciones fácilmente desde una variedad de ubicaciones sin sobrecargar a los equipos de TI ni obstaculizar la productividad de los empleados. Dell Hybrid Client simplifica y personaliza la experiencia de los usuarios y de TI y, al mismo tiempo, proporciona seguridad y flexibilidad en dispositivos y ambientes laborales. Las funciones como las aplicaciones de productividad diaria integradas, la seguridad para navegadores y otras, se ofrecen listas para usar y administradas mediante la nube, lo que permite a los empleados trabajar cómo y dónde sea mejor para ellos. 

“En el core de Dell Hybrid Client, hay una experiencia elevada tanto para los empleados como para los equipos de TI”, afirmó Brooke Huling, vicepresidenta de Modern Computing Solutions Group en Dell Technologies. “Para los empleados, Dell Hybrid Client ofrece la misma experiencia personalizada, independientemente del dispositivo en el que elija trabajar. Tiene todo lo que necesita al alcance de las manos. Para IT, posibilitamos el acceso a varias nubes, lo que permitió el escalamiento y la personalización de las experiencias para las fuerzas laborales rápidamente”.  

“Dell Hybrid Client tiene el potencial de ser una oferta revolucionaria”, afirmó Rob Enderle, presidente y analista principal de Enderle Group. “Con el nuevo ambiente de trabajo desde cualquier lugar, combinado con la necesidad de admitir aplicaciones virtuales, locales y en la nube, nos acercamos a una ventana de oportunidades para una nueva solución de informática para clientes”. Dell cuenta con la amplitud y el alcance para impulsar un cambio así en el sector”.  

Cómo funciona 

Dell Hybrid Client comienza con un inicio de sesión único donde los usuarios encontrarán su interfaz de escritorio personalizada y todas sus aplicaciones, ya sea que estén en la nube o sean virtuales. Wyse Management Suite administra esta experiencia de usuario y ofrece automatización y organización completas desde la nube, al tiempo que disminuye los costos de implementación y la complejidad, tanto para TI como para los empleados.  

Esta solución única en su tipo también ofrece lo siguiente:  

·         Seguridad en cada punto de contacto: Escale miles de usuarios de manera segura y, al mismo tiempo, proteja los datos de los empleados y de la empresa mediante funciones integradas, incluidos el bloqueo del sistema, el arranque seguro, el cifrado de archivos de usuario y más.  

·         Flujo de trabajo simplificado: Su día laboral no se ve interrumpido nunca, ya que los usuarios pueden acceder en forma segura a aplicaciones virtuales y web desde Citrix, VMware, Microsoft y varias ubicaciones de almacenamiento. 

·         Productividad optimizada: Los clientes Zoom o Microsoft Teams se administran de manera local, lo que permite una colaboración más rápida y, al mismo tiempo, reduce la presión sobre las infraestructuras de TI.  

·         Experiencia uniforme: Con la función “Sígueme” mejorada, los usuarios encontrarán sus aplicaciones y sus datos en cualquier interfaz de escritorio compatible, incluso después de cambiar de dispositivo.  

·         Flexibilidad de proveedores de nube: Las organizaciones pueden adoptar una mentalidad más flexible al admitir y realizar la integración de manera fluida desde varios proveedores de nube de Wyse Management Suite, incluidos Google Cloud y Microsoft Azure. 

·         Compatibilidad integral de software: Con ProSupport, los usuarios de Dell Hybrid Client obtienen una solución proactiva. Con alertas automáticas y la creación de casos, el diagnóstico remoto y acceso a ingenieros de ProSupport,[3] los empleados experimentan poco o ningún tiempo de inactividad y TI puede dar soporte a las necesidades del negocio de manera proactiva.  

Actualmente, Dell Hybrid Client está disponible en una variedad de factores de forma de escritorio, VDI y móviles, incluidos OptiPlex 7090 UltraOptiPlex 3090 UltraWyse 5070 y la nueva Latitude 3320.   

Disponibilidad y precios: 

·         El Dell Hybrid Client más reciente estará disponible el 26 de marzo a US$60 al año por dispositivo.