DCD Converged Perú, el evento más importante para el ecosistema de Data Center

Por quinto año consecutivo Perú conoció de primera mano las tendencias que están marcando  la transformación de TI a nivel global, esta vez el protagonista de la 5ª edición de DCD Converged Perú fue el Data Center en la era del Cloud e IoT.

En esta oportunidad el hotel Los Delfines de la capital peruana resultó ser el escenario donde se reunieron más de 500 profesionales de Data Center, TI e Infraestructura Cloud, quienes tuvieron el placer de disfrutar conferencias de 25 ponentes de prestigio nacional e internacional totalmente enfocados en acelerar el proceso de la transformación digital en el Perú.

Durante el evento realizado por DatacenterDynamics se mostraron los retos a los que se enfrentan los líderes de TI e Infraestructura Tecnológica en la actualidad. Empresas como Yahoo!, BBVA Continental e instituciones públicas, como el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú, entre otras, compartieron sus casos de éxito con los asistentes.

Asimismo, los asistentes del DCD Converged Perú manifestaron su satisfacción por la realización de este encuentro, el cual fue de provecho para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas, adquirir ventajas competitivas y estudiar nuevos proveedores. La industria del Data Center nacional promete y el escenario para 2016 es de consolidación.