Cyber ​​Monday 2018 de Amazon: el día de compras más grande en la historia

Cyber ​​Monday 2018 de Amazon: el día de compras más grande en la historia

Amazon tuvo su mayor día de compras en la historia de la compañía el lunes cibernético, este lunes 26 de noviembre, según la cantidad de productos vendidos en todo el mundo.

Todo indica que superó al Viernes Negro e incluso al evento de ventas de Amazon conocido como Prime Day, que en julio se convirtió en el día de ventas más grande en la historia de Amazon con más de 100 millones de productos vendidos.

Amazon también dijo que los cinco días de compras que comienzan con el Día de Acción de Gracias y continúan hasta el lunes cibernético batieron récords cuando los consumidores estadounidenses, quienes compraron millones de productos más durante el período de cinco días en comparación con el mismo período del año pasado.

Los clientes de todo el mundo compraron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda el viernes negro y el lunes cibernético juntos. Más de 4 millones de juguetes y aparatos electrónicos se compraron a través de la aplicación móvil de Amazon solo el Viernes Negro.

Por supuesto, muchos de los más vendidos fueron los dispositivos de Amazon, gracias a los grandes descuentos en altavoces inteligentes con tecnología Alexa y Fire TV.

Si bien Cyber ​​Monday fue el día más grande de “Turkey 5”, Amazon dijo que su evento Black Friday también superó el mismo día del año pasado.

 

Categories: Empresas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*