Curiosidades del CES 2024

Curiosidades del CES 2024

Tal como se esperaba, en la 57 edición del Consumer Electronic Show (CES) se vio mucha innovación e Inteligencia Artificial, además de lanzamientos de dispositivos móviles como todos los años, televisores, entre otro productos novedosos. 

Sin embargo, este año también aparecieron ciertos artículos futuristas, que dejaron a más de uno sorprendidos, acá te compartiremos los mejores gadgets: 

Vehículo volador

El Supernal S-42 presentado por Hyundai es un vehículo eléctrico. El eVTOL tiene capacidad para transportar a cuatro pasajeros y el piloto. Podrá recorrer de 40 a 64 kilómetros con una sola carga, máximo a 193 km/h y a una altura de 450 metros. 

Para la salud, 3 en 1

Se trata de un termómetro, estetoscopio y electrocardiaógrafo, diseñado para monitorear el estado de salud, específicamente el corazón y los pulmones. BeamO es un dispositivo que cabe en el bolsillo. 

Labial que detecta infecciones

Amorepacific presentó una pintura de labios denominada Lipcure Beam, el cual posee un sensor diseñado para diágnosticar afecciones del área. También sirve para fortalecer las fibras de colágeno. 

Bolso guardaespaldas 

Se trata de una mochila Led que mirará a quienes estén detrás. Happysites ha presentado este gadget con funciones de IA generativa.

Categories: Trending

About Author