DENSO presenta el nuevo Bluetooth 2-D Barcode Scanner

Con el fín de mantener siempre su posición en el mercado, DENSO ADC, el brazo de ventas Américas de Denso Wave Incorporated, inventor del código QR​​, anunció un inalámbrico escáner de código de barras 2-D nuevo SE1-QB Bluetooth. Su ligera y duradera estructura mide sólo 3,9 pulgadas de largo SE1-QB, 1.6 pulgadas de ancho y 1.1 pulgadas de grueso y pesa sólo 2,1 onzas. El dispositivo está diseñado para servir como el extremo delantero de un sistema de captura de datos móvil que consiste en un escáner y anfitrión teléfono inteligente o tableta.

“La tendencia hacia la movilidad sigue acelerando”, dijo Fran Labun, vicepresidente del Grupo de Ventas, Productos DENSO y Servicios Americas, Inc. “Nuestro nuevo escáner SE1-QB ofrece a los usuarios una forma rápida y fiable de los códigos de escaneo y el envío de los datos a un dispositivo móvil.”

El SE1-QB puede leer códigos de barras 2-D o 1-D que se muestran en las pantallas LCD de los dispositivos móviles o impresos en papel. Dos pilas AA proporcionan hasta 50 horas de tiempo de funcionamiento. Un botón de un solo toque convenientemente abre un teclado virtual en los dispositivos iOS.

Compartir