LG felicita a deportistas costarricenses por su desempeño en justas olímpicas

LG Electronics (LG) comparte con el pueblo de Costa Rica el orgullo de la digna representación que han tenido sus delegados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estos deportistas han dado todo de sí en cada una de sus participaciones, dejando muy en alto el nombre de su país. 

Particularmente, LG envía un mensaje especial de reconocimiento a Kenneth Tencio, amigo de la marca y en pasados meses embajador para nuestros equipos de audio, quien alcanzó el cuarto lugar en la clasificación de la categoría BMX freestyle masculina, dado gala de su talento sobre la bicicleta mientras lucía con orgullo los colores de la bandera tica. 

Kenneth, uno de los mejores del mundo en su categoría, dejó evidenciado una vez más que el trabajo, la perseverancia y la disciplina son solo algunas de las imperantes cualidades que se necesitan para destacar y colocarse entre los más grandes. 

“En LG estamos muy orgullosos de contar con la amistad de Kenneth Tencio, quien además de ser un excelente deportista, es un gran ser humano que se caracteriza por su humildad y empeño. Es por lo que, en el marco de la celebración de nuestro 40 aniversario en Latinoamérica, le decimos a Kenneth que estaremos ‘siempre contigo’, así como él nos ha acompañado en momentos importantes”, comentó Elio Contreras, trade marketing de LG Electronics para Costa Rica. 

DEJA UNA RESPUESTA