Etermax y Gigantic presentan la primera máquina en vivo para acceder a Merchandising del Hit de Trivias   

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, junto a Gigantic Ltd, la desarrolladora de aplicaciones móviles de origen israelí que transforma el mundo online de los juegos de arcade con máquinas físicas para jugar en vivo, anuncian el lanzamiento de Preguntados en Clawee para llevar una nueva y disruptiva experiencia a los seguidores del hit de trivias. Los usuarios de Clawee ahora pueden ganar y recibir premios de alta calidad del universo Preguntados en sus casas jugando en tiempo real desde sus smartphones.  

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable. Los usuarios de Clawee en Android y iOS en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido ya pueden elegir el premio por el que desean participar y poner a prueba su puntería para atraparlo como si jugaran en una máquina física, pero desde su dispositivo móvil. 

Desde etermax continuamente buscamos crear y entregar nuevas propuestas y experiencias para nuestros fans para seguir entreteniendo en cualquier momento y lugar. Es por eso que nos entusiasma este nuevo desarrollo diferencial que nos permite ampliar aún más la experiencia de Trivia Crack a nuestra comunidad de seguidores con productos de excelente calidad y llevarlos directamente a la comodidad de sus hogares” expresa Paula Fernández, Business Development Latam Director de etermax. 

Gigantic transformó el mundo del entretenimiento al hacer máquinas de juego físicas, a las cuales se puede jugar en vivo desde dispositivos móviles y en la web. Esta nueva vertical de juegos crea una experiencia única y emocionante para nuestros devotos usuarios. Nuestro objetivo es permitir que la comunidad de Preguntados lleve su experiencia de juego más allá y obtenga un premio a elección para poder disfrutarlo en la vida real”, dijo Ron Brightman, fundador y CEO de Gigantic.   

DEJA UNA RESPUESTA