CES 2021: Samsung presentó Neo QLED, MICRO LED y nuevos TVs Lifestyle 

Samsung presentó su portfolio 2021 de pantallas de TV durante su primer evento virtual First Look antes del CES 2021: Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle. La nueva línea subraya el compromiso de Samsung con la accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación con nuevos avances que ayudan a redefinir el papel de la televisión en los hogares de los consumidores. 

Además, en los próximos años, Samsung se embarcará en un viaje de “Going Green” para alinear las operaciones comerciales de TV a través de los siguientes programas de sostenibilidad a largo plazo:  

  • Reducir la huella de carbono y mejorar la eficiencia energética.
  • Diseño de empaque sostenible.
  • Control remoto de celda solar.

Entre los lanzamientos 2021, encontramos: 

  • Neo QLED, que da un salto cualitativo en la tecnología de pantalla de TV: Samsung está introduciendo una tecnología de pantalla completamente nueva, Neo QLED, en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Samsung diseñó el Quantum Mini LED para tener 1/40 de la altura de un LED convencional. En lugar de usar una lente para dispersar la luz y un paquete para fijar el LED en su lugar, el Quantum Mini LED tiene microcapas increíblemente delgadas llenas de muchos más LED. Los modelos 2021 Neo QLED 8K y 4K de Samsung ofrecen, además, funciones inteligentes que amplían el papel del televisor y ayudan a los consumidores a satisfacer sus necesidades cambiantes cuando se trata de fitness, entretenimiento y la oficina en casa. 
  • Una nueva era de calidad y diseño de imágenes impresionantes con MICRO LED: con la nueva línea MICRO LED, Samsung ha hecho que Micro LED esté disponible en un formato de TV tradicional por primera vez, brindando a los consumidores una experiencia visual impresionante en una pantalla ultra grande de próxima generación. Disponible en 110”, 99” y tamaños más pequeños para fin de año, la nueva línea MICRO LED utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro para eliminar la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas convencionales. 

DEJA UNA RESPUESTA