Llega a Costa Rica nuevo portafolio de smartphones Nokia Series G. 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció lo último en diseño nórdico para seguir el ritmo de la vida cotidiana: dos equipos de la nueva serie G: Nokia G20 y Nokia G10, ambos con la duración de batería más larga hasta ahora en un smartphone Nokia.

La serie G se convierte en el corazón de los smartphones de Nokia, pues hacen posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posible.  

“La serie G es una línea que te ofrece todo lo que amas: batería que dura tres días, seguridad y el software más reciente. Nuestra misión es desarrollar tecnología de alta calidad y duradera que sea accesible para todos, así como presentar innovación significativa en el segmento de gama media. La serie G aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”, comentó Jorge González, director comercial para Latinoamérica en HMD Global. 

DEJA UNA RESPUESTA